Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Forbes rectificó: Kylie Jenner no es tan rica como dijeron antes

La prestigiosa revista que reporta sobre los ricos del mundo y sus fortunas, Forbes, tuvo que hacer una corrección sobre Kylie Jenner la multimillonaria más joven del mundo y quien habría hecho su fortuna con sus propios méritos.

El editor de la revista Fobes que un día la puso en la portada del magazine con más credibilidad en ese tema, tuvo sus dudas de que Kylie Jenner en realidad sea la multimillonaria que un día puso en el trono.

El acuerdo de venta del 51% de la marca de cosméticos Coty, tenía que ver mucho en su riqueza y cuánto registró como ingresos. Estas fueron malas noticias para Coty, pues sus acciones bajaron el 13% luego de este comunicado de Forbes.

Luego de una investigación minuciosa, cree que Kylie, la hermanita de Kim, no es una "billionaire" y ha inflado sus ingresos y esto es una técnica que las Kardashian también han usado en el pasado para engrandecer sus marcas.

La joven madre de Stormi no ha dicho mucho sobre el tema, solamente puso en las historias de su Instagram:

"Pensé que este era un sitio de buena reputación ... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentir para llegar allí, NUNCA, punto ¿Incluso crear declaraciones de impuestos falsificadas? ¿Esa es su prueba?“ escribió Kylie en Twitter 🔥📸: Kylie Instagram


Sponsored Content

Sponsored Content