Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Fue infiel o no? El ecuatoriano aclaró la situación y pide respeto

Todo sucedió en un estadio de fútbol ecuatoriano, en la llamada Noche Amarilla, por los colores de los equipos que se enfrentan. El Barcelona de Guayaquil organiza este encuentro y todo hubiese pasado de largo si no hubiera sido por este video que le dio la vuelta al mundo entero en cuestion de horas.

Salió a la luz pública el supuesto infiel que ha aceptado su error y en diferentes mensajes en su cuenta de Instagran le pide perdón a su pareja, quien no se sabe si es su novia o su esposa.

El hombre llamado Deyvi Andrade, tiene una cuenta "sospechosa", por la poca cantidad de actividad en Instagram en donde ha colgado los diferentes videos y muestras de repudio de parte de la comunidad que lo ha juzgado de infiel y mal hombre.

El dice que está muy arrepentido y que errar es de humanos. Ya veremos con el tiempo si en realidad esto fue planeado o en realidad el chico llevó a "la otra" al famoso juego de fútbol.

¿Tú lo perdonarías?


Sponsored Content

Sponsored Content