Alejandra Guzmán fue operada de emergencia ¿qué hizo Frida?

El 2020 recibió a Alejandra Guzmán con un contratiempo. Una operación de emergencia. La cantante que tiene muchos planes en el año, tuvo que hacer una pausa y hasta cancelar sus conciertos para ir a la sala de operaciones por molestias en sus glúteos.

Sabemos que desde hace varios años ha tenido que lidiar con diferentes problemas de salud luego de implantarse rellenos en las nalgas que resultaron ser polímeros.

La Guzmán Tour 2020 tuvo su primer tropezón, y el hospital se vio obligado a enviar una justificación médica para comprobar cuál es la situación médica de Alejandra, una guerrera que no se rinde. Y su relacionista público también lanzó un comunicado.

Recordemos que ella es una de las jueces del show "La Voz USA" que comienza por Telemundo el 19 de enero, y aunque seguramente hay varias partes grabadas para el show, ella tiene el compromiso de viajar a Estados Unidos y a México constantemente.

Le enviamos todos los buenos deseos para su pronta recuperación.

Mientras tanto, su hija Frida Sofía no se ha manifestado sobre este tema en sus redes sociales, sin embargo y le agarró el gusto a hacer sus videos en el app TicToc.

Rumba 1390 AM · Mas Musica Variada Lancaster

Listen Now on iHeartRadio

outbrain pixel