Alexa Dellanos: "con unos cambios chiquitos y maquillaje cambias mucho"

Todo comenzó con un comentario de Alicia Machado dentro del Instagram del show de Telemundo "Suelta la Sopa" bajo una foto de Alexa Dellanos mostrando sus curvas.

Alicia fue invitada a Despierta América para aclara la situación. ¿Por qué atacar la imagen de una chica que según Alicia ni sabía quién era?

"Quiero pedir una disculpa pública a Alexa si se sintió ofendida", dijo la Machado sentada en el podium de Despierta América.

El día de hoy le tocó el turno a Alexa Dellanos, la modelo habló desde Dorado, en Puerto Rico, en donde está pasando unos días de vacaciones.

La hija de Myrka Dellanos dijo que su madre le tuvo que decir quién era Alicia Machado e incluso había hablado muy bien de ella y hasta le parecía bonita, por eso no entendía por qué se había referido así de su persona sin conocerla.

"Me he operado los senos dos veces", confesó. "No estoy obsesionada con la perfección. Estoy bien y soy feliz siendo como soy. Hago mucho ejercicio aunque me he puesto cosas. Uno crece y cambia, yo me quería poner más labios y ya. Con unos cambios chiquitos y maquillaje te ves como otra persona. La realidad es que yo crecí".

"Lo único que me afecta es que mi mamá y mi abuela están mirandolo y ven todo y yo amo a mi familia y eso es lo que me duele. Pero lo demás a mi me resbala", dijo la modelo y novia de un artista plástico conocido como Alec Monolopy.

Rumba 1390 AM · Mas Musica Variada Lancaster

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel