Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Los artistas piden oración para Puerto Rico luego de terremotos

Puerto Rico sintió un terremoto el día de ayer de 5.8 grados en la escala de Richter, no habían pasado ni 24 horas cuando en la madrugada de este 6 de enero se volvió a sentir una sacudida esta vez con una intensidad de 6.5 grados.

Las fotos y los videos de los daños principalmente en el sur de la isla no se dejaron esperar. Hospitales, escuelas y edificios púbicos fueron desalojados para evitar más tragedias. Un hombre de 74 años fue ya la primera víctima de estos desastres naturales que han puesto a las autoridades a trabajar en organizar a la sociedad y evitar que el pánico se apodere de la población.

Ya de por sí, el aeropuerto de San Juan ha notado una gran cantidad de viajeros que quieren abandonar la Isla y los precios de los pasajes aereos han subido considerablemente.

Los artistas y famosos de Puerto Rico en sus posibilidades como influencers han usado sus redes para pedir oraciones y dar recomendaciones ante esta tragedia natural.

Una vez más los boricuas se unen ante una tragedia que temen se repita y deje graves consecuencias. Esperemos que no sea así.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado