Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Dwyane Wade defendió a su hijo Zion de fuertes críticas

Esta linda foto de la familia Wade- Union debería de ser admirada por el amor y la felicidad que proyectan. Pero no fue así, muchas personas prefirieron criticar a su hijo Zion, de 12 años de edad que posa con sus uñas largas y pintadas de blanco.

Algunos comentarios juzgaban la apariencia de Zion, a quien en otra ocasión lo vimos participando en el Gay Parade de Miami Beach junto a su madre Gabrielle, pues la familia completa acepta su orientación sexual. Incluso en un mensaje donde aparecía Gabrielle, la bebita y Zion, Wade escribió "mis chicas".

Dwyane Wade notó esta avalancha de odio en las redes sociales y escribió este mansaje en su cuenta de Twitter:

"He visto algo de odio luego de una foto de Thanksgiving de mi familia. La estupidez es parte de este mundo en el que vivimos, eso lo entiendo. Pero la cosa es, yo he sido elegido para guiar a mi familia no a todos ustedes. Así que nosotros seguiremos siendo nosotros, apoyandonos con orgullo, amor y una sonrisa".

"I’ve seen some post-thanksgiving hate on social about my family photo. Stupidity is apart of this world we live in—so i get it. But here’s the thing—I’ve been chosen to lead my family not y’all. So we will continue to be us and support each other with pride, love & a smile!"


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado