Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Nacho es hombre soltero aunque ama a la madre de su hijos

Los rumores comenzaron luego de una foto de Nacho con la modelo Eli Tulián, cuando ambos postearon esta foto, todos comenzaron a especular sobre una nueva relación en la vida de Nacho Mendoza.

Pero todo se trataba de un video musical de su tema "Mi Vida" y varios se quedaron decepcionados de la forma en que se publicitó el asunto. Muchos daban por hecho que la modelo española era la causante de un divorcio. A las dos semanas se volvió a soltar la polémica.

Nacho grabó un video recientemente que compartió en sus redes sociales, en el que explica que su relación con su esposa es de amor y respeto aunque estén sentimentalmente separados.

"La verdad no sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie nuestra relación de pareja. El significado de familia va más allá de una relación de pareja. La familia se trata de unión, de amor, de compartir. Hay personas que tienen en su casa una relación sin intimidad.

Señores nosotros seguimos siendo una familia, aunque Inger y yo hayamos tomado una decisión, que no tiene que ver con infidelidades, ni chismes. Nosotros estamos fortalecidos".

Inger y Nacho se conocieron en el 2007 trabajando, ella como bailarina y él como cantante y desde entonces su relación han tenido altas y bajas.. Se casaron en el 2013 y ahora tienen tres hermosos hijos.

La opinión de la gente es muy variada, unos dicen que es bueno por los niños, otros critican el hecho de que hablen de ese tema frente a los niños que estaban a su lado mientras grababa el video y otros dicen que si la ama, porque no luchó por la relación.


Sponsored Content

Sponsored Content