Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

El papá de Beyoncé tiene cáncer de seno

Mathew Knowls, padre de Beyoncé y Solange nunca se imaginó enfrentarse a esta terrible situación a sus 67 años.

En una entrevista exclusiva con Michael Strahan para el show matutino Good Morning America, el productor y empresario confesó cómo le mencionó a su familia que padece cancer de seno y cómo se está tratando.

"Necesitamos que los hombres hablen más sobre este tema", dijo en la entrevista. Dice que se dio cuenta cuando su camiseta blanca tenía un punto de sangre, y se repitió un par de veces. Cuando fue a hacerse analisis le dieron la noticia.

Su madre y varias mujeres de su familia habían pasado por cáncer de seno, el término no era ajeno para él, pero sí estaba sorprendido de que como hombre, lo tuviera.

Según la clínica Mayo (MayoClinic.org) menciona que "El cáncer de mama masculino es un cáncer raro que se forma en el tejido mamario del hombre. Aunque comúnmente se piensa que el cáncer de mama es una enfermedad que afecta a las mujeres, también puede desarrollarse en los hombres.

El cáncer de mama masculino es más común en los hombres mayores, aunque puede manifestarse a cualquier edad.

Los hombres diagnosticados con cáncer de mama masculino en etapa temprana tienen una gran probabilidad de cura. Por lo general, el tratamiento implica cirugía para extraer el tejido mamario. Según tu situación particular, también es posible que te recomienden otros tratamientos, como la quimioterapia y la radioterapia".


Sponsored Content

Sponsored Content