Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

La Duquesa, Meghan Makle, le cae mal a los ingleses

Luego de la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry parecía que ese cuento tendría una final feliz, como en los cuentos de las princesas. En la Cenicienta nunca supimos en realidad qué pasó luego de la boda, no vimos problemas con la suegra, ni con las hermanastras. Pero en este cuento de la vida real, Meghan y Harry no la están pasando muy bien luego de la boda y el nacimiento de su bebé Archie.

Hay muchas críticas sobre la forma de vestir de Meghan, bastante informal para tratarse de una duquesa. Eso de presentarse ante el público con pantalones de jean le puso los pelos de punta a la Reina.

Pero el escándalo más reciente ha sido porque viajaron a Francia a una villa de su súper amigo Elton John en un jet privado, pero ¿cuál es el problema ahí? Ah, porque muchos ingleses piensan que los jets privados contaminan demasiado el medio ambiente. Sí, ese es el escándalo. En realidad, el problema original parecía ser que habían pagado por un jet para toda la familia, pero luego el mismo Elton John confirmó que viajaron en su jet y no pagaron nada.

Debe ser un problema para una mujer tan independiente como Meghan tener que justificar cada una de sus acciones, esperemos que la relación no se afecte ante tantas críticas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado