Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Murió esta actriz Vicky Palacios por una liposucción mal hecha

El mundo del espectáculo en México lamenta la muerte de la bailarina y actriz Vicky Palacios, y aunque de nombre no la reconoces, trabajó en 50 películas, y diferentes shows de comedia en México.

Su hijo, Arturo Samudio, confirmó su muerte a causa de una liposucción en la que el cirujano le perforó el intestino. La operación para quitarse la grasa del abdómen y la cintura se realizó en el mes de abril, desde entonces tuvo complicaciones serias, terminando con su vida.

Un paro cardiovascular fue la causa de su muerte, dijo su hijo. "La enseñanza que me dejó fue de ser una persona de bien de ir adelante, de no quedarte atrás, ella fue padre y madre, me dio todo. No tengo queja de nada. Era mi madre mi compañera.

Tuvo un paro cardiaco, ella estaba recuperandose de un tratamiento, estuvo internada 3 meses en el hospital, por perforación de intestino. La llevé a hacerse unos análisis y ella seguía bromeando. Y de repente recibí la llamada de que había fallecido.

No sé si voy a demandar. No tengo cabeza para esto", dijo su hijo.


Sponsored Content

Sponsored Content