Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

A Miley Cyrus le siguen gustando las mujeres, ¿qué piensa Liam?

Miley Cyrus nos dejó con la boca abierta cuando soltó la lengua en la revista ELLE. Entre algunas de las declaraciones que nos dejaron pensado "¿es en serio?" fueron que ella no sirve para ser ama de casa, que no sabe que hace casada con su esposo si en le siguen gustando las mujeres, que le daba "cosita" segui interpretando a Hannah Montana sabiendo que ya había perdido su virginidad y su punto de vista sobre la Madre Naturaleza, que está buscando venganza.

De las cosas que más nos saltaron a la vista fue cuando dijo que "hay gente vegetariana, que lo hace por su salud. Pero que no puede negar que el tocino es lo máximo y sabe delicioso", haciendo una metáfora sobre sus gusto sexuales. Explicó sin rodeos que su matrimonio es muy peculiar y no le da la gana explicar su relación con Liam Hemsworth, porque es única. Pero que sigue sintiendo atracción por las mujeres.

Y también cuando se refirió a Hanna Montana, recordó cuando perdió su virginidad sintió que ya no podía ponerse la peluca y seguir engañando a los niños. "Un día fue a Disney y me metió tras el escenario, vi a Peter Pan fumando un cigarro y pensé que esa misma era yo rompiendo el corazón de miles de niños".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado