Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

El Big Papi, David Ortiz, se salvó de morir de un balazo en Santo Domingo

La noche del domingo 9 de junio del 2019, el ex pelotero e ídolo dominicano David Ortiz volvió a nacer. Big Papi, como se le conoce, se salvó de morir víctima de un balazo que lo impactó por la espalda, y le traspasó a nivel del ombligo, impactando a Jhoel López, una personalidad de la televisión dominicana. Las autoridades creen que fue impactado con la misma bala.

El pelotero estaba en el "Dial Bar and Lounge" una zona de restaurantes y bares en la ciudad de Santo Domingo con un grupo de amigos, y a eso de las 8:50 de la noche se acercó una motocicleta, con dos hombres, uno de ellos le disparó.

Afortunadamente luego de una operación de 6 horas, David Ortiz está fuera de peligro aunque permanecerá en cuidados intensivos por 24 horas.

Mientras tanto, uno de los sospechosos del crimen fue detenido por la multitud y lo golpearon hasta causarle una contusión en el craneao y el torax. Ahora está siendo vigilado para luego ser interrogado.

Se ha descartado que el móvil del atentado haya sido un robo y las investigaciones tampoco confirman que él haya sido el blanco del ataque.

Esperamos la pronta recuperación del ídolo dominicano, a quien tantos famosos han dedicado fotos y lindos mensajes en las redes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado