¿Los policías abusaron al ponerle una capucha a este niño?

El video grabado en Sacramento, California, solo muestra el momento en que tres oficiales están rodeando a un niño de 12 años, que habla con groserías a los policías y en un momento les escupe. Hay varias personas grabando el momento en que le están tratando de poner las esposas y los policías responden que no importa que estén grabando, solamente les piden que no interrumpan su operación.

 

Lo que no se ve en el video es cuando el niño ignoró varias veces la petición de un guardia de seguiridad para que dejara de pedir dinero en un centro comercial.

Luego de hablarle con groserías a los oficiales, le escupió a uno de ellos, provocando que le pusieran esta capucha de red para que ni los mordiera, ni los volviera a escupir. Y esto ha sido lo más degradante para la familia.

 

Todo quedó en video y llegó a ser noticia nacional. Ahora los padres del niño piden justicia y ya tienen quien los representen en la corte por según ellos abuso de poder.

Los oficiales de la policía dicen que la edad no hace ninguna diferencia, mientras el sujeto haya escupido a un oficial, el procedimiento es ponerle la capucha para que la saliva no los moje.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here