¿Alejandra le quitó el novio a su hija? Esos son los rumores

Los rumores comenzaron porque Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, llegó a la Ciudad de México procedente de Nueva York, ¿qué hacía ahí y por qué el chofer de Alejandra Guzmán lo recogió en el aeropuerto?

Eso despertó muchas dudas y hubo algunos periodistas que ataron cabos. El insistió a los reporteros que llegó a México para cumplir con proyectos profesionales. Aunque Christian quiso evitar a las cámaras, no lo logró y subió al auto junto a sus acompañantes corriendo.

 

En el show de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, analizó que el chico también estuvo acompañando a Alejandra en Los Angeles a una presentación.

"En el Roxy estaba este muchacho, como se llame, con Alejandra, ayer viene a México y pasa el chofer de ella. No está Frida Sofía... ¿por qué vas a mandar a tu chofer por el ex de tu hija? Esta muy raro, no será la primera vez en la familia que pase algo así", dijo el periodista.

"Está muy extraño, ¿no?". Ana María Alvarado, del mismo show también recordó todas las veces que dentro de la familia Pinal han intercambiado de novios y se los han pasado de madres a hijas.

 

En el programa de "Suelta la Sopa", Verónica Bastos dijo que le había mandado un texto para preguntarle si esto era verdad y ella le respondió con un emoji de "carita triste", sin afirmar o negar nada.

¿Crees que este sea el caso de la separación?

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here