Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Latino que ganó la lotería regaló dinero, pero no le creyeron

Manuel Franco, es el latino de 24 años, ganó más de 750 millones de dólares en el Powerball y su vida dio una vuelta de 180 grados. ¿Qué haría con tanto dinero?

Hace unos días Manuel visitó una tienda Target, en donde se acercó a varias personas para darles tarjetas de regalo de $200 dólares.

Una mujer, dijo en sus redes sociales que estaba comprando pañales, cuando Manuel Franco se le acercó y le dijo que era el ganadora de la lotería y que quería darle una tarjeta de regalo. La mujer también le dijo a la madre de familia que Franco se le acercó a otras personas que pensaron que se trataba de una estafa y prefieron rechazar la tarjeta de $200 dólares.

Desde que se ganó la lotería, Manuel Franco de Wisconsin, ha dicho que quiere ayudar a la gente. Decidió que le den el dinero en un solo cheque, asi que recibió 450 millones de dólares.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado