Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Quién ganó más $ en Coachella? Beyoncé o Ariana Grande

La controversia sobre quién fue el mejor pagado de Coachella salió flote recientemente y es que los rumores comenzaron acorrer sobre el show que hizo Ariana Grande en el escenario de Indio, California.

Ariana Grande se convirtió en la cuarta mujer que se corona como el espectáculo principal de Coachella, Beyoncé fue la tercera, Lady Gaga la segunda y Björk la primera.

Las comparaciones no se hicieron esperar y es que ambos ejercitos de fanáticos proclaman que sus ídolos fueron las mejores.

#Beychella o #Arichella he ahí el dilema

Extraoficialmente se dieron a conocer las cantidades que cada una ganó por presentarse en Coachella, y aunque todos eran rumores los fans se lo tomaron muy en serio.

Al inicio dijeron que Beyoncé había ganado la mitad solamente de lo que le pagaron a Ariana Grande... osea 4 millones de dólares. Los fans de Queen B saltaron insultdos ¿Cómo van a pagarle menos si ella, cuando en el documental se ve el esfuerzo y la cantidad de producción que utilizó?

Oh, pero después se cambió la versión y dijeron que en realidad ganaron lo mismo, 8 millones de dólares cada una. Pero entonces tampoco parecía justo, porque según conocedores de ambos conciertos dijeron que Ariana Grande presentó un show identico al de su gira, y Beyoncé presentó algo auténtico.

¿Quién tiene la razón?

Lo cierto es que los fans se fueron felices luego de pagar casi $500 dólares por los dos fines de semana.

Una de las sorpresitas que tenía bien guardadas Ariana, fue la visita en el escenario de Justin Bieber con quien cantó el tema del canadiense, Sorry.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado