Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Paulina Rubio demandó a Colate antes de irse a una isla desierta

Paulina y Nicolás se divorciaron en la corte hace casi 5 años, luego de una larga pelea por la mantención de su hijo y del tiempo que Nicolás "Colate" iba a pasar con él. Y es que la cantante viaja mucho y quiere tener el control de sus hijos sin tener que pedir permiso a sus respectivos padres.

La situación sigue estando muy incómoda y sobre todo porque Colate acababa de anunciar que fue invitado al show "Supervivientes 2019" para el canal español Antena 5, en una isla escondida en Honduras. La temática del reality show es estar incomunicados por cierto número de semanas, dependiendo del desempeño de cada participante.

Pero días antes de su partida, Colate recibió la mala noticia de una demanda en la que Paulina Rubio le reclama supuestamente no estar enterada del paradero de su hijo Andrea.

¿Por qué Paulina lo demanda en este momento? Supuestamente, dice Colate que ella sabe perfectamente en dónde está el niño y con quién, y en una entrevista a Despierta América Nicolás dijo:

"La verdad no tengo claro qué es lo que está buscando. Entiendo que puede ser desestabilizarme un poco, porque Paulina vive en Madrid, y lo que hice fue adelantar mi viaje a Madrid. Me llegó esta demanda no la quise ni leer porque quiero enfocarme en mi hijo y mi familia.

Karla: Dice que ella no tiene idea dónde esta su hijo.

Colate: Ella esta informada en cada momento. Yo le dije que estaba en casa de mi tía. Incluso hay fotos de mi niño en mi Instagram. Yo no he podido hacerle más facilidades en eso.

"Yo en estos 7 años he estado callado, pero lo hago con vosotros porque son mi familia. Ayer me estaban acusando o de secuentro y no se qué. Es un tema confidencial, pero alguien se ha ocupado de hacerlo público y no he sido yo.

Yo le dije a Paulina que se lo llevaría un día determinado, y así lo hice. Ella se ha ido de viaje con él y no hay problema. Esto es inecesario, yo intento hacer las cosas correctamente, pero creo que es una actitud equivocada. No va a llevar a nada bueno".

Ya veremos cómo termina la demanda y en qué termina su estadía en esta isla donde intentará sobrevivir.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado