Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Una maestra despedida por una foto desnuda

¿Qué diferencia hay entre que una mujer muestre sus pechos a que un hombre haga lo mismo? Eso es lo que quiere dejar bien claro Lauren Miranda, una maestra de Rhode Island, que ha sido despedida de su escuela por una foto que llegó a manos de uno de sus alumnos.

Esa foto en la que aparece sin blusa y sin brasiere, la maestra se la envió a su entonces novio, ahora su ex novio. Se le ve con una toalla en la cintura, con una brocha de maquillaje en una mano y con el teléfono celular en la otra, una foto inocente, es como ella la califica.

Miranda y su abogado ya hicieron una rueda de prensa, y ahí demandó por $3 millones de dólares ya que se siente discriminada por ser mujer.

“Esto nunca le hubiera pasado a un hombre”, dijo el abogado John Ray,quien representa a Lauren de 25 años.

“La Junta Escolar y la Administración del Condado de Suffolk no han descubierto que las mujeres son iguales a los hombres. Lauren está orgullosa de su torso femenino. Los senos de una mujer no son intrínsecamente lascivos”.

¿Crees que gane la demanda?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado