Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Ariadna Gutiérrez se casará con un DJ francés

A Ariadna Gutiérrez la recordamos por haber sido la colombiana coronada por 4 minutos como Miss Universo, hasta que Steve Harvey tuvo que rectificar el error y le quitaron la corona. Desde entonces se hizo más famosa que la misma Miss Universo.

Tuvo un romance fugaz con el millonario excéntrico Gianluca Vacchi y también participó en el reality show Big Brother en donde estuvo a punto de ganar. Luego de disfrutar de su soltería por algún tiempo para luego comenzar su relación con un DJ muy famoso.

Y con esta foto nos dejó saber que luego de algunos meses de relación, se acaba de comprometer con Cedric Gervais de 39 años y originario de Francia. Vive en Miami Beach desde hace mucho tiempo y es ganador de un Grammy por su trabajo con Lana del Rey.

Se conocieron en Miami a través de un amigo y desde entonces están en contacto. "Me gusta que es divertida, es hermosa por dentro. Es una persona increíble", dijo el DJ en una entrevista a HOLA TV, en el mes de octubre del 2018, cuando todavía él hablaba como si se estuvieran conociendo.

Tres meses después parece que todo avanzó muy rápido y podrían casarse pronto.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado