Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Cardi B odia que le digan qué hacer con sus millones

Cardi B no tiene trabas para decir las cosas, no usa filtros y cuando algo le incomoda lo saca de su pecho sin problemas... aunque después borre el video.

Esto fue lo que pasó el 5 de febrero en el Instagram de Cardi B , cuando en un video de esos que parecen "confesionarios", la dominicana explicaba lo mal que le cae cuando la gente le dice "Ay, deberías de donar tu dinero en lugar de estar comprándote cosas tan caras"

Y es que según la diva explicó, la gente no sabe cuánto dinero en realidad le queda a los artistas después de pagar taxes, porque pagan 40% de impuestos, además de su lujoso estilo de vida y de mantener a su familia.

Según ella misma dice en el video, para poder gastar medio millon, tuvo que haber ganado un millón... sus gastos mensuales son de 300 mil dólares, y aunque trata y trata de bajar los gastos, es imposible.

Así que dejen de criticar todo lo que se compra, pues bien merecido se lo tiene.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado