Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Qué le pasó a Chiquis Rivera que ha sido noticia nacional?

Chiquis Rivera tuvo que cancelar su presentación en Morelia y desde ese día ha sido titular en todos los shows de televisión. 

Las especulaciones decían que probablemente estaba embarazada, otros pensaban que había cancelado el concierto porque no había vendido muchos boletos y muchos no creían que la cosa fuera tan seria, pero su novio Lorenzo Méndez tuvo que subir esta foto, para comprobar que sí estaba en el hospital con dolores muy fuertes. 

Su hermanita Jenicka López también quiso aclarar que Chiquis estaba estable luego de una operacion de emergencia.

La enfermedad que padece es endometriosis. Algo que viene padeciendo desde  hace varios años, que provoca dolores intensos en la matriz a causa de quistes en los ovarios. 

"La endometriosis es una enfermedad que afecta a las mujeres y se produce cuando el endometrio, que es el tejido que tapiza el interior del útero, se encuentra, de forma anómala, fuera de la cavidad uterina y se sitúa en otras áreas anatómicas".

"Es una enfermedad delicada, sin cura, que podría provocara cáncer, no es cualquier cosa. Requiere cuidado y compromete su fertilidad, afecta su calidad de vida, todo", dijo el doctor que la atendió en México".


Sponsored Content

Sponsored Content