Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Alicia Machado se avergüenza de Julián y Marjorie

Marjorie de Sousa y Alicia Machado tienen muchas cosas en común: Son bellas, venezolanas, radicadas en México, reinas de belleza que ahora son actrices de novelas y de teatro... son madres y solteras. La diferencia es que Alicia por una cosa o por otra nunca habló de la paternidad de su hija Dinora.

Entre tanto escándalo entre Marjorie y Julián Gil, padres de Matías de un año y medio, Alicia opinó y no se guardó nada:

Esto fue lo que escribió en las redes de Despierta América, entre lo que más llama la atención es "Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier parte del mundo esto se llama maltrato infantil emocional y físico"

"Los abogados siempre cobran por complicar en ocasiones las situaciones. Como fundadora de "Mamis Solas" te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo, el perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo, no amarra hombre. 



Sponsored Content

Sponsored Content