Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Noelia respondió a Adamari y a Karla por controversia con México

Noelia lleva una relación de más de 10 años con Jorge Reynoso, empresario mexicano que ha llevado su carrera desde entonces. Se casaron en el 2007 y desde entonces ella ha preferido alejarse de todos los chismes que se generan en Puerto Rico.

En uno de los mensajes que le dejaron en sus redes, uno de sus haters hablaba mal de su pareja por ser mexicano. 

Ella explotó con un comentario que podrás ver en este video que fue transmitido por Un Nuevo Día, en Telemundo. 

Luego de estos comentarios en la tele, Noelia les contestó así:

"Tienen un Patriotismo selctivo en Puerto Rico. 

El Patriotismo deberian usarlo como lo usaron para sacar adelante la Isla despues del Huracan Maria, deberian utilizarlo para EDUCAR a la gente a no faltarle al Respeto de Manera sistematica a las Mujeres, utilicenlo para darle un definido futuro a la Patria que nos vio nacer. MI OPINION SALE DE MI FORO, DE MI EXPERIENCIA, DE MIS VIVENCIAS. 👉Y esa constante y ridicula expresion de "A MI NO ME REPRESENTAS" en serio que causa risa, NO REPRESENTO A NADIE, ME REPRESENTO A MI MISMA, RIDICULAS !!! No estamos en Miss Universo, Move on !!!👈 Mejor combatan la MISOGINIA que la tienen normalizada.Y es importante que fomenten con ese desmedido patriotismo que fomenten la verdadera tolerancia y la nobleza de aceptar errores y defectos, como.yo acepto y Vivo con Los mios. Es Obvio que muchos se dejan llevar por la calentura y no leen bien. Yo hablo de lo que yo Vivo y he vivido. Si tu no formas parte de mi opinion o parte del porcentaje de mi OPINION ,pues entonces no te ofendas, o no vengas a mi espacio de expresion a atacarme si yo no fui al tuyo a Violentarte. Este es mi Espacio de Expresion.HAY MUCHISIMA GENTE EXTRAORDINARIA EN PUERTO RICO. PERO NO OCULTEMOS ESO QUE SI EXISTE, ESA MISOGINIA CONTAGIOSA QUE ES LATENTE Y ESA XENOBIA "SELECTIVA" Y BURLONA QUE AHORA SE LE OLVIDO A MUCHOS.

¿Te parece que se le fue la mano? ¿Deberían ignorar estos comentarios?


Sponsored Content

Sponsored Content