Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Irina Baeva negó que vió a Gabriel Soto en Rusia pero salieron fotos

Irina Baeva era fanática de las novelas mexicanas cuando era niña en Rusia. Ella aprendió a hablar español al repetir los dialogos de las novelas mexicanas y un buen día se propuso ir a México a hacer novelas y el resto es historia, la chica ¡lo logró!

Para el mundial de Rusia, Televisa no dudó en llevar a la bella actriz rusa para hacer historias en aquel país gracias a su dominio del idioma y la cultura. Al regresar de Rusia, los reporteros le preguntaron insistentemente si se había visto con su "amigo" Gabriel Soto, con quien se ha rumorado mucho que tiene un romance. Ella lo negó rotundamente, pues después de todo, la acusan de ser ella el motivo del divorcio de Gabriel y Geraldine Bazán.

Uno de los reporteros le dijo que había fotos y que se lo podía probar, a lo que ella dijo "hasta que yo no vea esas fotos no comentaré nada". Pues ya la revista TvyNovelas publicó las famosas fotos en las que Gabriel posa junto a la bella rusa.

Y cuando le mostraron las fotos reaccionó así:

"Ah mira...(silencio) ahí tienen su foto. Ya pueden estar contentos. Nada que yo les pueda decir realmente, así las cosas".  


Sponsored Content

Sponsored Content