Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

La bebé tenía hambre y la modelo le dio pecho en la pasarela

La modelo Mara Martin se ganó el aplauso de pie de los asistentes a este desfile de moda de trajes de baño de Sports Illustrated cuando caminó en la famosa pasarela con su bebita de 5 meses comiendo de su pecho.

La modelo está sorprendida por los titulares en la prensa. "Esto no debería de ser noticia, es algo que hago todos los días". 

Lo que ella quería dejar claro es que en ese desfile había mujeres con verdaderos desafíos, como haber pasado por cáncer de seno, había una mujer mililtar, había otra medallista paraolímpica "esos sí son desafíos", dijo Martin.

Las madres que apoyan la lactancia en público al rededor del mundo se sintieron felices e identificadas. Pues están seguras que estos minutos de fama de Mara Martin significan años de avance en la lucha de aceptar la lactancia como algo normal y no estigmatizarla como algo impúdico.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado