Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Cardi B ya es máma y anunció el nombre de su bebé

La cantante dominicana Cardi B y esposo Offset le dieron la bienvenida a su bebita a quien llamaron Kulture Kiari Cephus, nacida el 10 de julio. Kulture Kiari es la primera bebé para Cardi y la cuarta hija para Offset.

No cabe duda que el 2018 le ha traído a la cantante excelentes noticias. Sus temas "I Like it" es número uno. Sus participaciones con otros artistas como Maroon 5 "Girls like you" son exitos totales y las bendiciones siguen llegando.

Ya sabemos que a Cardi (Belcalis Almanzar) le gusta guardar secretitos. Su embarazo lo guardó muy bien hasta que salió en "Saturday Night Live" mostrando la barriguita, hace unas semanas también reveló que se había casado en secreto con el integrante de Migos y ahora guardará la exclusiva foto de su bebé para el momento mejor pagado... ¿o más conveniente? 

De cualquier forma, si vende o no vende la exclusiva de la foto de su bebé, le deseamos lo mejor a esta cantante que ha roto los esquemas.


Sponsored Content

Sponsored Content