BIENVENIDO: Messi viene con Inter Miami y dice adiós al Barcelona

Paris Saint-Germain v Clermont Foot - Ligue 1 Uber Eats

Foto: Getty Images

El futuro del actual campeón de la Copa del Mundo, Lionel Messi, podría decidirse hoy, con el Inter Miami de David Beckham aparentemente como los principales candidatos para su firma. Según L'Equipe, el club con sede en el sur de Florida está 'en la pole' por la firma de Messi después de que el argentino recibiera ofertas formales de Arabia Saudita. También ha habido un coqueteo con un regreso a Barcelona, que Jorge Messi ha indicado que sería el destino preferido.

En un sorprendente giro en la carrera del mundialmente reconocido futbolista Lionel Messi, se ha informado que ha decidido unirse a Inter Miami en lugar de regresar al FC Barcelona o aceptar una oferta de Arabia Saudita.

Según el respetado periodista deportivo Guillem Balague y el periódico francés L'Equipe, Messi ha optado por moverse al club con sede en Florida. El Inter Miami, copropiedad del legendario futbolista inglés David Beckham, estaría a punto de firmar al mejor jugador del mundo.

Lionel Messi, el campeón del mundo y capitán de Argentina, parece estar siguiendo un camino no convencional en su carrera deportiva. La elección de Messi por el Inter Miami, pone de manifiesto su interés en participar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que aunque ha crecido exponencialmente en los últimos años, todavía está muy lejos de la fama y el seguimiento de las principales ligas europeas.

Por otro lado, la decisión de Messi no solo fue motivada por factores deportivos. Messi y su esposa, Antonella, supuestamente prefieren que sus hijos vivan en Miami en lugar de Arabia Saudita. Aunque el país del Medio Oriente presentó una oferta "mega" al futbolista argentino, el bienestar de sus hijos parece haber sido una prioridad para la pareja.

Con Messi probablemente llegando al Sur de la Florida, el Inter Miami y la MLS están a punto de recibir un impulso significativo en términos de visibilidad global y atractivo. El posible movimiento de Messi es una señal clara del creciente atractivo de la liga estadounidense, y seguramente traerá aún más atención hacia la MLS.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado