SECUESTRO Sin querer ¡Madre confunde a su hijo con otro niño!

Photo: Getty Images

Aquellos que son padres por primera vez, saben de qué estoy hablando. A veces es difícil tener la mente clara y lograr recordar todo lo que tienes que hacer cada día. La falta de sueño, la múltiples tareas y el quehacer de cada día hacen todo siempre más difícil. Y para demostrarlo aquí te presentamos un épico y cómico error que fue captado en video. Así es, una madre se equivocó de niño y sin querer casi secuestra al hijo de otra mujer.

Todo sucedió en un súper mercado hace algunos meses. Las grabaciones de las cámaras de seguridad llegaron a las redes sociales esta semana y están causando mucho que hablar. En el video se percibe como la madre verdadera se aproxima a la madre confundida mientras está formada en la fila de la caja registradora esperando su turno para pagar sus compras. Es entonces en ese momento que se da cuenta que tiene al hijo equivocado y corre en busca del verdadero.

Los comentarios en el video tienen de todo. Hay quienes justifican a la madre equivocada ya que la ropa de ambos niños era similar. Otros no pueden creer que una madre confunda a su verdadero hijo. En fin, vaya momento incómodo y lleno de comedia. Lo bueno es que no se llevó al niño equivocado a casa. Todo terminó con un final feliz y un video viral.


Sponsored Content

Sponsored Content