Celebridades Se Unen A Campaña ‘TodosSomosDREAMers’ Para Apoyar El DACA

El mundo artístico se ha unido para alzar sus voces y dejar en claro su apoyo por el DACA. Esta ley había sido creada durante la presidencia de Barack Obama y le daba un status legal a todos los hijos de inmigrantes que llegaron como menores a los Estados Unidos.

Un documento que les permitía trabajar y estudiar como cualquier otro ciudadano, al mismo tiempo que cumplir con responsabilidades como pagar taxes. 

Sin embargo, la actual presidencia de Donald Trump decidió rescindir este permiso y dejar a más de 800 mil jóvenes sin oportunidades de tener una vida estable y con la posibilidad de ser deportados. 

Jóvenes que nunca han vivido en otros lugares, que no conocen otro idioma que el inglés, y que siempre han llamado los Estados Unidos su hogar.

Por eso miles de personas están protestando contra este cambio y llamando a sus representantes gubernamentales para que sepan que los ciudadanos apoyan esta reforma migratoria.

Para más información de como puedes mostrar tu apoyo por los DREAMers visita la página oficial del movimiento y comparte en las redes sociales con #DefendDACA  


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado